RSS

Cena de Fin de Año 2019: viernes 13 de diciembre

06 Dic

cena fin de año astromallorca 2019.png

Los socios de AstroMallorca nos reuniremos nuevamente el viernes 13 de diciembre a las 22 hs. para celebrar un año más de astronomía y divulgación. Puesto que somos muchos socios, por favor id confirmando asistencia al email de AstroMallorca reservas.astromallorca@gmail.com para tener una previsión de asistencia. Este año también podéis venir con vuestras familias y quedaros a dormir.

Este año cocinaremos una lechona en el horno de leña de Binifaldó. La asociación os invitará con el plato de lechona, pero os pedimos que cada uno traiga una entrada, ensalada o postre (a elegir) para compartir entre todos en una cena tipo buffet. Os pedimos además que traigáis una bebida (pero el cava será aportado por la asociación!).

Este año nos reuniremos una vez en ‘Ses Cases de Binifaldó’ donde además tenemos la posibilidad de quedarnos a dormir así como disfrutar del maravilloso cielo que nos brinda el entorno libre de contaminación lumínica que es Sa Serra de Tramuntana.
Si también os vais a quedar a dormir, por favor comunicadlo en el e-mail de reservas: reservas.astromallorca@gmail.com La estancia es completamente gratuita para los socios y familias de AstroMallorca.

Os adjuntamos indicaciones y mapa de google para llegar a la casas de Binifaldó :

  • Desde Palma , autopista de Inca, Selva y Caimari, justo antes de llegar a Lluc , coge el desvío de Pollensa y unos 2 kilometros a la derecha de la carretera verás un cartel que indica ‘Menut i Binifaldó’, toma esa entrada. Llegarás en seguida a las casas de MENUT y verás un disco de prohibido y sólo autorizados, sigue la carretera (unos 7 minutos de subida) y llegarás a las casas de BINIFALDÓ. Aparca donde veas los demás coches y en esta ocasión estaremos dentro de la casa grande con la chimenea encendida !
  • Google maps: https://goo.gl/maps/HBCKGnrczXx

Os recordamos que al día siguiente, el sábado 14, tendremos la actividad mensual que AstroMallorca organiza para el IBANAT. En esta ocasión será una charla sobre “El ciclo vital de las estrellas”. Los socios que queráis participar en la actividad, simplemente tenéis que responder al email que se os ha enviado como todos los meses.

Si no has subido nunca a Binifaldó, es una gran ocasión para hacerlo.

Os esperamos a todos !

Junta Directiva Astromallorca

 
Deja un comentario

Publicado por en 06/12/2019 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

 
A %d blogueros les gusta esto: